3 ideas de negocios de baja inversión

No se necesita una fortuna para comenzar. 3 ideas de negocios de baja inversión

3 ideas de negocios de baja inversión

3 ideas de negocios de baja inversión.

Como puede verse, el espectro de hacer negocios es bastante amplio. No se necesitan grandes cantidades de inversión, sino ingenio, capacidad y responsabilidad. Es por ello que mencionaremos las 3 ideas de negocios de baja inversión, las cuales son excelentes ideas para que quien quiera ser emprendedor sin tener un gran capital.

La primera de las 3 ideas de negocios de baja inversión que podemos mencionar, es dedicarse a servicios de aseo y limpieza. Como consecuencia de la entrada de varios miembros del grupo familiar al mercado laboral, ya no hay nadie que se dedique exclusivamente a las labores del hogar. Este creciente escenario hace que se genere un nicho de mercado,que es el limpiar y asear las viviendas de clase media y media alta, creando un servicio de limpieza part time que pueda llenar esa demanda.

La segunda de las 3 ideas de negocios de baja inversión es una derivación de la anterior, ya que es poder cuidar a los niños más pequeños, dado que al entrar los padres a la fuerza laboral, no pueden cuidar a los menores. Para ello, un excelente oportunidad de negocios es crear una empresa de baby sitters o niñeras, las cuales pueden suplir esa labor por horas, media jornada o día completo.

La tercera de las 3 ideas de negocios de baja inversión es la reparación de computadoras y netbooks. Tras la masividad de esta clase de equipos que se ha dado en los últimos años, trajo como consecuencia colateral la necesidad de repararlos y alargar su vida útil lo máximo posible. Es por ello que la reparación de los mismos abre un nicho de mercado creciente, para lo cual se necesita saber algo de reparación de computadoras y ya con eso puede partir el emprendimiento.

Como puede verse, no se necesita gran capital para partir con las 3 ideas de negocios de baja inversión, solamente depende de la voluntad del emprendedor.