3 tips para usar el marketing móvil

Como poder publicitarse sin mayores costos. 3 tips para usar el marketing móvil

3 tips para usar el marketing móvil

3 tips para usar el marketing móvil

Una de las herramientas para el marketing más interesantes que el emprendedor a la mano en estos tiempos modernos, es el llamado marketing móvil, que significa hacer publicidad especialmente pensada para equipos móviles. Pero muchos se lanzan a hacer campañas sin tener mucha idea del provecho que le pueden sacar. Es por ello que mencionaremos 4 tips para usar el marketing móvil, los cuales le servirán a cualquiera que pretenda realizar una campaña de marketing para equipos móviles y tablets.

El primero de los tips para usar el marketing móvil que mencionaremos es que no se necesita un gran presupuesto para hacer una campaña. Hay que acordarse que una de las grandes ventajas de realizar esta clase de campañas publicitarias es que se pueden segmentar los públicos, ya sea por código postal, código teléfonico, ciudad o barrio, lo que hace que cualquier campaña pueda ser lo más focalizada posible, lo cual hace que se gaste sólo lo necesario, a diferencia de las campañas tradicionales que significan un gasto mayor y muchas veces, a ciegas.

El segundo de los tips para usar el marketing móvil que podemos nombrar, es el hecho de que desde casi cualquier plataforma se puede lanzar versiones para móviles, o sea, que no es necesario tener una gran infraestructura técnica para hacer una campaña hacia el mercado de los smartphones o tablets. Esto significa en la práctica que cualquier emprendedor, incluso usando blogger o wordpress, puede hacer publicidad para los equipos móviles.

El tercero de los tips para usar el marketing móvil tienen que ver con el hecho de que se pueden explotar al máximo las aplicaciones que tienen los equipos móviles, pudiendo transformarse en verdaderas herramientas de promoción de los productos y servicios del emprendimiento.