4 opciones para hacer un diplomado en redes sociales

El emprendedor cada cierto tiempo debe volver al aula. 4 opciones para hacer un diplomado en redes sociales

4 opciones para hacer un diplomado en redes sociales

4 opciones para hacer un diplomado en redes sociales.

Cada vez más poder manejar las redes sociales se hace algo imprescindible para cualquiera que quiera dedicarse al emprendimiento. Es por ello que es recomendable para poder tener un entendimiento general de este fenómeno que ha revolucionado la web, es el tomar un diplomado en redes sociales. En este apartado te mencionaremos 4 alternativas para que puedas realizarlo.

La primera de las 4 opciones para hacer un diplomado en redes sociales son los ofrecidos por Cursos Mexired, una empresa de servicios educativos digitales, los cuales están destinados para ejecutivos ofreciendo cursos sobre posicionamiento SEO como también diplomados en redes sociales, siempre enfocados para el mundo de la gran empresa.

La segunda de las 4 opciones para hacer un diplomado en redes sociales, son los ofrecidos por la Universidad de Alcalá a través del Grupo IOE, el que tiene una duración de unos 6 meses, con un costo de unos 1800 dólares, ofreciendo un curso de unos 6 meses para poder obtener el diplomado en redes sociales.

La tercera de las 4 opciones para hacer un diplomado en redes sociales, es el ofrecido en Argentina por la Fundación Universitas. Este programa está pensado para un público más amplio que el del mundo de los negocios, ya que su público objetivo son profesionales de la comunicación, diseño, ejecutivos y periodistas, todos de alguna manera vinculado a las redes sociales.

La cuarta y última alternativa de las 4 opciones para hacer un diplomado en redes sociales es el ofrecido por la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela, quien presenta el diplomado en Gerencia de Social Media, el cual tiene la lógica de un curso universitario tradicional, ofreciendo sus contenidos para todo quien quiera tomarlo, pagando una matrícula de unos 9,500 Bolivares Fuertes (2209 dólares al cambio oficial)