5 cosas que no hay que hacer en Twitter

Ojo con ellas. 5 cosas que no hay que hacer en Twitter

5 cosas que no hay que hacer en Twitter
5 cosas que no hay que hacer en Twitter

5 cosas que no hay que hacer en Twitter

Aunque parezca mentira, los hábitos en las redes sociales también van cambiando. El mundo de las redes sociales crece a velocidades pocas veces experimentadas y lo antes era considerado “cool” puede verse en la actualidad como “demodé”. Debes de tener en cuenta las 5 cosas que no hay que hacer en Twitter para que no pierdas seguidores ni valoraciones positivas en esta red social.

Las 5 cosas que no hay que hacer en Twitter, he acá el listado

1.- Controla tus RT
Muchas personas se sienten orgullosas cuando es elogiado un aporte suyo en la red social del pajarito azul, sin embargo muchos de tus seguidores puede molestarle. Recuerda que un seguidor enojado, prácticamente es un seguidor menos, por lo mismo trata de dominar tu costado más egocéntrico y evita retwittear agradecimientos o saludos que le aporten poco o nada a tus seguidores.

2.- Evita las conversaciones personales
A veces es divertido ver como algunas personas de tu TL tienen una conversación, o cuando se organiza un debate. Pero muchas veces puede ser tedioso. Lo mismo sucede con el punto anterior, a veces simplemente es mejor usar el DM.

3. – No al “te sigo, ¿me sigues?”
Este tipo de práctica, fue bastante popular hasta hace algún tiempo, pero la verdad que nunca ha sido una práctica muy recomendada por los especialistas.

3 – No pedir el RT
El RT debe salir del contenido que pongas en tus twets. Jamás termines un twet con la frase, “Por favor RT”. No solo no conseguirás el deseado RT, si no que además no se le prestará demasiado atención al contenido que estás publicitando.

4 – No a los saludos colectivos
Olvidense de los saludos del estilo “Hola, turno mañana”, “Buen día, twitteros”. No aportan nada, nadie te contestará estos saludos, ni consegurás mayor cantidad de visitantes siendo un twittero simpático.