5 tips para mantener vigente el blog del emprendedor

Como hemos dicho muchas veces no basta tener un blog. 5 tips para mantener vigente el blog del emprendedor

5 tips para mantener vigente el blog del emprendedor

5 tips para mantener vigente el blog del emprendedor.

Sin duda, una de las mejores herramientas de marketing que ha generado la explosión de la web en el mundo del emprendedor, sobretodo de los más pequeños, es el uso del blog. El problema que no basta con tener un sitio registrado sin que este tenga algún tipo de contenido valioso, convirtiéndolo en un sitio fantasma y sin interés. Es por ello que te mencionaremos los 5 tips para mantener vigente el blog del emprendedor.

El primero de los 5 tips para mantener vigente el blog del emprendedor es que el emprendedor pueda ser capaz de tener un calendario de posteos a subir. Es decir, nada mas ni nada menos que planificar cuando se subirán contenidos a la web, al menos 3 posteos a la semana con el fin de que el blog del emprendedor pueda tener presencia permanente en la red.

El segundo de los 5 tips para mantener vigente el blog del emprendedor es definir los temas que se van a subir al blog. Es por ello que se deben definir las etiquetas y categorías, ya que ayudará al emprendedor a tener los temas ordenados en el mismo.

El tercero de los 5 tips para mantener vigente el blog del emprendedor es pensar que temas se pueden escribir en el mismo. No es cosa de colocar cualquier cosa, sino que sean temas atingentes a las actividades del emprendedor.

El cuarto de los 5 tips para mantener vigente el blog del emprendedor, es escribir mas de un post a la vez, es decir todos los posteos de la semana, para luego programarlos en el blog, así te aseguras tener una presencia permanente y actualizada en el blog.

El quinto y último de los 5 tips para mantener vigente el blog del emprendedor, es dedicar a revisar otros blogs, ya sea de la competencia o de otros emprendedores, con el fin de saber cuales son las últimas tendencias en el mercado como en la web.

Un comentario sobre “5 tips para mantener vigente el blog del emprendedor”

  1. Enhorabuena Lorena por el post, realmente coincido contigo. No sólo has dicho 5 tips, si no lo más importante a la hora de administrar y gestionar un blog, y que no sea en vano.
    ¡Muy buenos consejos! 🙂

Los comentarios están cerrados.