Acerca de NegocioAZ

En NegocioAZ buscamos ser un medio de información, motivación y guía para emprendedores y empresarios de éxito. Generando contenidos de calidad e interés general. Buscando ser a futuro un banco de ideas factibles de negocios que puedan ser transformados a través del emprendedor correcto en una realidad concreta y rentable.

Creemos firmemente que el desarrollo social y la inclusión de de las clases sociales mas bajas solo podrá ser realizada a través de la creación de puestos de trabajo reales, en los cuales se creen productos y o servicios.

Los empresarios y emprendedores tenemos un compromiso social implícito e inexcluible con la sociedad. Como reflejo de esto vemos por ejemplo que en EEUU y Canadá las pequeñas empresas constituyen el 97% de todos los negocios; emplean un 57% de la fuerza laboral y producen el 45% del producto interno bruto.

Esto no deja dudas que el emprendedor es la piedra angular de la economía actual y la del futuro. Es por esto que reafirmamos nuestro compromiso para con el emprendedor de brindar información fehaciente, de calidad e interés para el sector.

[hr]Gino D'Odorico

Gino D’Odorico – Director

Vive en Asunción del Paraguay. Estudiante de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”. Gran entusiasta de las tecnologías y los negocios en Internet, busca brindar información de calidad a los lectores y fomentar de manera directa el emprendedurismo ya que lo considera fundamental para el desarrollo social. Actualmente se desempeña como Socio-Gerente de una importadora.[hr]

Lorena Azurmendi

Lorena Azurmendi – Escritora

Vive en Buenos Aires. Formada en Ciencias Sociales, en la Universidad Nacional de Quilmes, escribe sobre todo aquello que cree que puede beneficiar a otros. Por eso cree que es imprescindible fomentar la figura del emprendedor como forma de generar valor.

Además tiene un blog La Madurez del Cassis en donde habla de  sus otras pasiones, cine, cocina, decoración y porque no de deporte. Correo de contacto loreazurmendi@gmail.com[hr]