Actitudes que pueden afectar tu desempeño

Impide el desarrollo. Actitudes que pueden afectar tu desempeño

Actitudes que pueden afectar tu desempeño
Actitudes que pueden afectar tu desempeño

Actitudes que pueden afectar tu desempeño

No siempre los factores materiales o laborales pueden afectar la gestión y el desarrollo de un emprendimiento, también los personales pueden jugar en contra del emprendedor. Es por ello que en esta ocasión, te mencionaremos algunas actitudes que pueden conspirar y afectar tu desempeño de una manera importante, con el fin de que comiences a trabajar en ellas y así evitar de que conspiren contra tu determinación de emprender.

La primera de las actitudes conspirativas es estar cómodos. Muchos no se atreven a dar el siguiente paso, por que no quieren dejar su actual posición de tranquilidad y confort. Esta conformidad que sufren varios emprendedores, les impide sin duda mirar más allá y asumir riesgos, ya que esa es la naturaleza de cualquiera que se lance a emprender. Es imposible que alguien se pueda sentir emprendedor si no es capaz de cruzar el río de la comodidad, pero muchos por miedo, inercia o comodidad se quedan donde están.

La segunda de las actitudes que pueden afectar tu desempeño en el emprendimiento, es la intencionalidad de estar encima de todo y de todos, casi cayendo en delirios de paranoia de querer controlar la totalidad de lo que sucede en el emprendimiento. Esto impide cualquier posibilidad de que surjan nuevas ideas, discusiones e interacciones que pueden enriquecer el desarrollo de la empresa que del emprendedor que trata de controlar todo sin que haya otras voces de como hacer las cosas.

a tercera de esta clase de actividades autoconspirativas que haremos mención en esta ocasión, es el ego de los emprendedores que les impide ver sucede más allá. El hecho de estar en una posición de poder les impide reconocer que no basta con el ser jefe y tener algo de experiencia para poseer algo de talento. Este ego que por momentos parece más obstinación impide reconocer los méritos de los demás, siendo una verdadera piedra en el camino.