Ideas de Negocios

Algunos pequeños negocios exitosos

Pasos previos para poder pensar en algunos pequeños negocios exitosos

Algunos pequeños negocios exitosos

Algunos pequeños negocios exitosos.

Una de las ideas erradas que existen en el mundo del emprendimiento, es la posibilidad de poder hacer dinero rápido sin mayor esfuerzo. El problema es que sólo se podrá tener pequeños negocios exitosos si es que se trabaja duro, constante y metódicamente. El dinero y las recompensas no llegan por el mínimo esfuerzo, sino como consecuencia de seguir un plan de negocios, con una planificación de largo, mediano y largo plazo.

Por ello, hablar de pequeños negocios exitosos es hablar simplemente de emprendimientos de pequeña escala, no necesariamente más fáciles de llevar y dirigir, pero es posible poder ser tener éxito, independiente del negocio que se quiera armar.

Pero si quiere instalar cualquier clase de pequeños negocios exitosos, tiene que tomar en cuenta lo siguientes 3 puntos:

- Que sea un negocio realmente rentable y no un capricho. Muchas veces, algunos que quieren comenzar un emprendimiento creen que tienen el negocio del siglo, pero no es más que un capricho que puede llevar a la ruina al emprendedor. Es por ello que se recomienda que si se pretende levantar un negocio, que pueda ser rentable y que pueda generar ganancias.

- Que el mercado permita tener un actor más en competencia, incluso para comenzar pequeños negocios exitosos. Tome en cuenta que los negocios más rentables tienen muchos actores y a veces, apenas cabe uno más. Por ello, se recomienda que si pretende entrar al mercado, que exista espacio para un competidor más y que nos sea inversión perdida.

- Ofrecer algo que realmente sea novedoso en el mercado. No se puede pretender tener pequeños negocios exitosos si ofrece lo mismo y mas caro que otros. Evidentemente, se tiene que destacar en el mercado con algo diferente pero a la vez, que pueda ser atractivo para los consumidores, ya que eso dependerá el éxito o fracaso del emprendimiento.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Estamos en:

Recibe GRATIS! nuestro Manual Practico para desarrollar un PLAN DE NEGOCIOS. Suscribiendote ademas a nuestro boletin de ideas de negocios

* indicates required