Aplicaciones en vídeo e imagen para el emprendedor (segunda parte)

Otras que pueden ser útiles. Aplicaciones en vídeo e imagen para el emprendedor (segunda parte)

Aplicaciones en vídeo e imagen para el emprendedor (segunda parte)
Aplicaciones en vídeo e imagen para el emprendedor (segunda parte)

Aplicaciones en vídeo e imagen para el emprendedor (segunda parte)

En en el posteo anterior, habíamos mencionado algunas aplicaciones en vídeo e imagen para emprendedores. En esta ocasión mencionaremos algunas otras que le pueden ser útiles al emprendedor en sus labores cotidianas.

Acaso la más popular y masiva de las aplicaciones en vídeo e imagen para el emprendedor, es sin duda, el Photoshop. Desde su aparición hasta la fecha sigue siendo “la aplicación”, por ello, si la tiene no la desperdicie. ¿Su precio? La última versión completa cuesta aproximadamente unos 700 dólares, siendo útil no sólo para Mac sino que también para Windows.

La segunda de las aplicaciones en vídeo e imagen para el emprendedor que mencionaremos, es la denominada Snapseed. Esta aplicación, como la mayoría de las que existen en el mercado hoy en día, está pensada para equipos Mac como en los diversos tipos de Iphone, sirve para editar imágenes de una manera única. Tiene un costo promedio de unos 5 dólares para móviles y 20 dólares para computadoras Mac.

La tercera de las aplicaciones en vídeo e imagen que puede usar el emprendedor, es la llamada SocialCam, la cual tiene la fama de ser conocida como el “Instagram del Vídeo”. Esta aplicación está pensada más que nada para compartir vídeos entre los contactos (o fans) en las diversas redes sociales, como por ejemplo, Facebook. La gran ventaja de SocialCam es que se puede editar el vídeo al gusto del usuario, además de que se puede acceder a ellos en cualquier momento, al tener un soporte en la nube para los vídeos. Otra particularidad de esta aplicación, es que no tiene ningún costo, lo que es una gran ventaja, ya que el emprendedor puede acceder a una aplicación sin costo.

Como puede verse, poder acceder a aplicaciones en vídeo e imagen para el emprendedor no es algo impensado, todo lo contrario. Depende del emprendedor sacar provecho de ellas.