Aplicaciones en vídeo e imagen para el emprendedor

No sólo para subirlas al Facebook. Aplicaciones en vídeo e imagen para el emprendedor

Aplicaciones en vídeo e imagen para el emprendedor
Aplicaciones en vídeo e imagen para el emprendedor

Aplicaciones en vídeo e imagen para el emprendedor

Como muchos saben, todo entra por la imagen y eso también lo sabe el emprendedor. Es por ello que mencionaremos en esta ocasión una serie de aplicaciones en vídeo e imagen para que el emprendedor le pueda sacar un mayor provecho posible tanto en sus redes sociales como en la página web del emprendimiento.

La primera de las aplicaciones en vídeo e imagen que le pueden ser funcionales al emprendedor, es Apperture, la cual está pensada para pode editar imágenes en equipos Mac, siendo una versión mejorada del IPhoto. Su principal particularidad es que es muy sencilla para ser ocupada, incluso por gente que no tiene mayor idea de programas de edición online. ¿Su costo? unos 80 dólares y se encuentra disponible para iOS (Mac).

La segunda de las aplicaciones en vídeo e imagen que pueden ayudar al emprendedor, es la Camera+. Esta aplicación tiene la particularidad de poder ser usada desde los Iphones, mejorando la calidad de las imágenes obtenidas por los equipos móviles de Apple ¿Costo? Uno de los más bajos del mercado online; 0,99 dólares.

La tercera de las aplicaciones en vídeo e imagen que le que pueden servir al emprendedor, es la IMovie, la cual es también funcional para los equipos Apple, ya sean estos Mac o IPad. Esta herramienta puede ser útil para el emprendedor que quiera hacer vídeos publicitarios para después subirlos a la web. ¿Cual es el costo de la IMovie? Es módico si consideramos las ventajas que puede dar, su valor es de unos 4,99 dólares, pero existe una versión gratis que se encuentra disponible para todos los equipos Mac.

Como puede verse, existen una serie de aplicaciones que pueden ser totalmente funcionales y a un bajo costo (si lo pensamos en las ventajas que puede otorgar). Depende del emprendedor dar el siguiente paso.