logo- negocioaz

Carta Abierta a los Lectores

La verdad es buena

 

Luego de muchas idas y venidas. De andar un poco vago con este blog. Retome las fuerzas y logre solucionar un problema que ya tenia varios meses por no decir un año de estar sin intentar solucionar.

El hecho es simple, la web, NEGOCIOAZ.COM por segunda vez fue hackeada. Luego de tanto esfuerzo manteniendo la web, desarrollando contenido interesante y de valor para todos los lectores, volví a ser hackeado, es un golpe bastante molesto, el cual me agarro en mal momento, y siendo que este blog esta siendo mantenido netamente por mi bolsillo, me termino desanimando, ademas del hecho de que tenia varios proyectos en puerta, decidí dar por cerrado el capitulo.

Sin embargo, las cosas cambian y el poder compartir información, investigar, generar ideas de negocios y volverlas a compartir. Me terminaron por convencer y volví al ruedo.

Lo que no te mata te hace mas fuerte

Así dice el famoso dicho y creo que se aplica muy bien a mi situación. Ademas de volver poniendo en linea la web. Tengo varias ideas que estoy seguro que resultaran de su agrado e interés.

El único requisito de mi parte es su paciencia. La web esta online“pero”  algunos de los destrozos aun continúan, como errores en los enlaces a imágenes, errores en los signos de puntuación y acentuación de mis artículos anteriores. Ademas de la estética general de la web esta bastante golpeada, por no decir casi en coma.

Así que paciencia pero estamos volviendo con todo y con contenido mas que interesante.

Saludos Cordiales,

Gino D’Odorico