¿Cómo el emprendedor puede hacer Branding en Twitter? (Segunda parte)

La segunda parte de cómo el emprendedor puede hacer Branding en Twitter.

¿Cómo el emprendedor puede hacer Branding por Twitter? (Segunda parte)

¿Cómo el emprendedor puede hacer Branding en Twitter? (Segunda parte)

Como habíamos mencionado en la primera parte, hay que sacar el mayor provecho posible a la existencia del Internet como de las redes sociales. Y el Branding (posicionar una marca)es posible si tomas en cuenta los consejos de cómo el emprendedor puede hacer Branding en Twitter. El primer consejo de esta ronda que podemos mencionar, es el hecho de que Internet, y Twitter también, se nutren de la instantaneidad en que se mueve todo, es por ello, que el emprendedor debe ser capaz de poder responder de manera inmediata las inquietudes de los internautas en Twitter.

Un segundo consejo para que el emprendedor pueda hacer Branding en Twitter, tiene que ver con lo anterior, en el sentido de atender de manera expedita y de buena manera a los clientes, ya que esto es fundamental si el emprendedor quiere consolidar la marca en la red. Algunos apuestan a los regalos o promociones, pero siempre es mejor tener como carta de presentación un excelente servicio, con una rápida capacidad de respuesta, que es lo que aprecia a la larga el Internauta y el potencial consumidor.

Un tercer consejo para que el emprendedor pueda hacer Branding en Twitter, va por el lado de ser lo más auténtico posible cuando escriba los tweets. A diferencia de las grandes empresas, el emprendedor tiene que ser el mismo quien escriba los tweets, por ello, debiera buscar ser el cuando escribe y no simular ser otro. El emprendedor tiene que tomar en cuenta que siempre los clientes buscan interactuar con personas de carne y hueso, no con fríos relacionadores públicos de grandes empresas y esto debe ser entendido por el emprendedor, quien debe ser el mismo cuando escriba los tweets.