Como el emprendedor puede hacer social commerce

Herramientas para sacar provecho. Como el emprendedor puede hacer social commerce

Como el emprendedor puede hacer social commerce

Como el emprendedor puede hacer social commerce.

Uno de los instrumentos que tiene a la mano el emprendedor para poder hacer marketing masivo a un bajo costo es el social commerce, pero siempre está la duda de como lo puede realizar sin mayor problema. Es por ello que mencionaremos en este posteo, como el emprendedor puede hacer social commerce sin que signifique pérdida de tiempo y dinero innecesario.

El primero de los tips de como el emprendedor puede hacer social commerce de una buena manera, es compartir todas las aplicaciones con los visitantes del sitio, los cuales pueden ayudar a la decisión de compra, ya que esto sería como adicionales que potenciaría la compra por parte del potencial comprador.

El segundo de los tips de como el emprendedor puede hacer social commerce, es poder identificar a los seguidores (en las redes sociales) mas prestigiosos, es decir, a los que ayudan a generar más ventas. Estos deben ser premiados para que puedan ayudar a captar más clientes.

El tercero de los tips de como el emprendedor puede hacer social commerce, es estar atento a los monedas virtuales de las redes sociales. Serán de próxima aparición y una de ellas serán los Facebook Credits, las que permitirán poder comprar dentro de las redes sociales. En ese sentido, el emprendedor debe estar atento a este cambio radical que se va a venir en el comercio virtual y las redes sociales.

El cuarto de los tips de como el emprendedor puede hacer social commerce, es centrar toda la publicidad en Internet en el sitio web del emprendedor. Lo ideal sería usar la presencia en las diversas redes sociales para que lleguen los potenciales clientes a la página del emprendimiento y puedan ver la oferta de productos y servicios que se ofrece.