Cómo ganar dinero adicionalmente

Puede ser más complicado de lo que se cree. Cómo ganar dinero adicionalmente

Cómo ganar dinero adicionalmente
Cómo ganar dinero adicionalmente

Cómo ganar dinero adicionalmente

Una de las cosas que los emprendedores buscan es poder financiar los gastos adicionales del emprendimiento, sin que esto afecte las ganancias netas o que todo lo que se gane con el negocio, se vaya en gastos operativos. Es por ello que en esta ocasión mencionaremos de manera general, las formas de cómo ganar dinero adicionalmente.

El primer punto que mencionaremos, es el hecho de que si decides buscar otras formas de ampliar tus ganancias. Una manera es apostar por tener una página web, eso si, colocándole publicidad de Google Adsense (la que dependerá tus ganancias de los clicks o del trafico) o vender espacios para avisos. Eso sí, si decides colocar avisos, debieras pensar en tener un tráfico fuerte, es decir, más de 50,000 visitas al mes, ya que una cantidad menor simplemente servirá para pagar el café a lo sumo. Además si sumamos que Google paga por franjas de 100 dólares (convertibles al cambio oficial del día) puede ser hasta desventajoso si te encuentras en países como Argentina o Venezuela donde recibirás pagos a una cotización irrisoria que hace más desventajosa la adopción de dicha estrategia. Es por ello que debes de pensar si realmente puede ser una alternativa para incrementar ganancias o no.

El segundo aspecto que tendríamos que tomar en consideración para ganar dinero adicionalmente, es ofrecer asesorías a otros, la cual puede ser una salida interesante sobretodo si conoces algo muy bien (tecnología, idiomas) y existe una necesidad de ello en el mercado.

Como puede verse, el cómo ganar dinero adicionalmente del emprendimiento, es una tarea tan agotadora como emprender. Debieras tomarlo como una acción agregada y complementaria, no como una de las tareas principales, dado que puede ser agotador como el emprendimiento en sí, salvo que te dará menos ganancias y más preocupaciones