¿Cómo generar más interacción en el blog del emprendedor?

¡¡¡A despabilarse!!! ¿Cómo generar más interacción en el blog del emprendedor?

¿Cómo generar más interacción en el blog del emprendedor?
¿Cómo generar más interacción en el blog del emprendedor?

¿Cómo generar más interacción en el blog del emprendedor?

Una de las cosas que tiene que tomar en cuenta el emprendedor cuando lanza una página personal, ya sea de el o del emprendimiento, es que debiera ser un espacio de interacción entre la empresa o el entrepreneur y los consumidores ¿Pero que pasa cuando no provoca ningún interés en los lectores o sea, nadie comenta? Evidentemente cuando ocurre esa clase de situaciones, hay que tomar una serie de medidas para darle más vida al blog del emprendedor. Es por ello que en esta ocasión te mencionaremos los pasos que hay que seguir para lograr dicho objetivo.

El primero de los puntos que hay que tomar en cuenta para lograr más interacción en el blog del emprendedor, tiene que ver con el hecho de que hay que jugársela por una opinión, es decir, tener una postura frente a algunas cosas, como por ejemplo la política económica, la situación del mercado, lo que creo de mi producto en relación a los de la competencia. Con ello sabrán los consumidores y lectores de tu blog que tienes una postura determinada, lo que en algún momento significará que comiencen a comentar y a generar movimiento.

El segundo de los aspectos para poder desarrollar más interacción en tu blog, va por el lado de que siempre es bueno terminar los posteo invitando a debatir y discutir ¿Cómo se logra eso? sencillo, deje una pregunta que pueda ser lo más provocadora o polémica posible, que incite a que se genere discusión en el blog.

Como podemos ver, no hay que hacer mucho para que un blog comience a tener vida. Uno necesariamente debe ser lo menos neutral posible, asumiendo lo que significa tomar una postura, una posición y defenderla. Muchos admiran la consecuencia y a la postre, puede transformarse en un capital de mediano y largo plazo.