Cómo hacer para tener seguidores en LinkedIn

Las redes sociales no sólo se limitan a Facebook y Twitter. Cómo hacer para tener seguidores en LinkedIn.

Cómo hacer para tener seguidores en LinkedIn
Cómo hacer para tener seguidores en LinkedIn

Cómo hacer para tener seguidores en LinkedIn

Una de las redes más populares en materia de negocios y que más ha crecido en el último tiempo es LinkedIn, pero, ¿cómo hacer para tener cada vez más seguidores?

Lo primero que se debe realizar es tener un buen perfil de LinkedIn. En él se debe destacar no solo el nombre de la empresa, si no también cuales son los servicios que nuestro emprendimiento ofrece al mercado. De esta manera, será mucho más fácil de reconocer dentro de esta creciente red social.

Recuerda, que a la hora de generar el perfil la imagen cumple un rol importante, por lo que tu logotipo deberá tener una alta definición. Al igual que en cualquier red social, para tener seguidores en LinkedIn, necesitarás comenzar a seguir gente vinculada a tus intereses, como pueden ser empresas mayoristas, clientes, y obviamente, a los posibles clientes.

Otra buena opción para tener seguidores en LinkedIn, es que si su emprendimiento tiene empleados, que todos tengan acceso al perfil de la empresa de manera que se actualice constantemente los contenidos del perfil.

Una tercera alternativa de ampliar el número de seguidores de LinkeDin es usando los correos que tiene en la base de datos, e invitando a que los miembros del emprendimiento, colaboren a ampliar más la base de datos aportando nuevos comtacto.

Una cuarta opción para tener seguidores en LinkedIn es participando activamente de los distintos foros y grupos de discusión. Eviten caer en el promocionar insistentemente si perfil, llenando de links que no aporten a la discusión en los que solo se proporcione información de su sitio, ya que podría ser considerado como SPAM. A menudo, las denuncias por SPAM terminan aniquilando la vida virtual. Cuidado.