Cómo posicionarse en la web (segunda parte)

Más consejos. Cómo posicionarse en la web (segunda parte)

Cómo posicionarse en la web (segunda parte)
Cómo posicionarse en la web (segunda parte)

Cómo posicionarse en la web (segunda parte)

En un posteo anterior, habíamos mencionado algunos tips de cómo posicionarse en la web. En esta segunda parte seguiremos dando una serie de consejos y recomendaciones para que el emprendedor pueda convertirse en una atractiva alternativa en Internet.

El primero de las recomendaciones, va por el lado de poder describir la página de la mejor forma en Internet ¿que significa esto? Nada más y nada menos que estar atentos a la optimización on page (de la página), la cual ayuda de una manera importante para posicionarse en SEO. Esto se traduce en la práctica en el hecho de que debes escribir los títulos del blog, lo más atractivo, corto y funcionales posibles, que describan el producto y que den a entender que responden a lo que buscan los consumidores. En relación al URL, es decir, como se escriben los links, siempre será mucho mejor que estén escritos y no tengan números, ya que esto le será más fácil para el buscador.

Un segundo consejo de cómo posicionarse en la web, relacionado con el hecho de como presentamos la página en sociedad, tiene que ver con el uso de palabras clave, las denominadas en el lenguaje del Internet Keywords. Hay que tomar en cuenta que las búsquedas de Google hoy en día no son indispensables, pero mantienen su importancia, es decir, no debes llenar el texto de palabras clave sin sentido, sino que deben ser funcionales al texto.

Un tercer consejo que te mencionaremos en esta ocasión para posicionarte en la web de una mejor manera, es la descripción del blog. Muchos creen que esta debe servir para una mejor posicionamiento del blog en Internet, pero por lo general, debiera ser para generar interés en el potencial lector para que visite más posteos del mismo.

Si no leíste el posteo anterior, lo puedes leer acá