Cómo publicitar en Instagram

Una nueva red social donde mostrarse. Cómo publicitar en Instagram

Cómo publicitar en Instagram
Cómo publicitar en Instagram

Cómo publicitar en Instagram

Una de las más novedosas redes sociales que han surgido en los últimos tiempos y que ha irrumpido con fuerza en la web, es Instagram. Esto ha significado para los emprendedores, nuevos frentes para tener en cuenta en mercadotecnia. Es por ello que en esta ocasión mencionaremos algunos tips y consejos para que el emprendedor pueda publicitar y aprovechar de la mejor manera posible esta nueva red social.

El primero de los consejos que podemos mencionar para publicitar en Instagram, es saber de que se trata. Muchos creen que es algo parecido a Facebook, pero no es el caso. Es una red social basada en imágenes, inspirada en cierta manera en Frickr y Twitter, pero tiene la particularidad de que se comparten las fotos entre sus miembros. Por esta característica única, es de un potencial inimaginado para los emprendedores.

El segundo de los consejos en cómo publicitar en Instagram, es definir de buena manera que clase de fotografía o imágenes se pretenderá colocar en el perfil del emprendimiento. Pero como un paso previo, es ver que marcas están siguiendo los que crees que pueden ser tus followers en la red social. Teniendo esto claro, se puede pensar en que imágenes se colocarán. Dependiendo de la recepción que se tenga, el emprendedor tendrá que pensar si las fotos que se colocaron, son realmente del gusto de los visitantes y de los seguidores. Si no fuese así, a tomar en cuenta las señales que se mandan desde la red social.

El tercero de los consejos en como publicitar en Instagram, tiene que ver con colocar imágenes llamativas, que realmente aporten algo y que no sean meros rellenos para tener el perfil con algo. Un segundo punto, es que las imágenes deben ser de calidad, sino, los visitantes pasaran de largo por el perfil del emprendedor.

Un comentario sobre “Cómo publicitar en Instagram”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.