Finanzas Personales

Cómo solicitar una tarjeta de crédito online

28/08/2012 by lorena in Finanzas Personales

No necesariamente tienes que hacer de manera presencial para obtener una tarjeta de crédito. Cómo solicitar una tarjeta de crédito online.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito online

Cómo solicitar una tarjeta de crédito online.

Tal vez, una de los procesos financieros que marcan el desarrollo económico de cualquier persona es tener una tarjeta de crédito. Pero ya no es como antes donde la persona interesada tenía que ir al banco y hacer paso por paso los requisitos necesarios para obtener el plástico. Pero por suerte, el desarrollo tecnológico como consecuencia del Internet, ha llevado a que se pueda solicitar una tarjeta de crédito online sin mayores problemas.

Los requisitos mínimos en casi toda América Latina para poder obtener una tarjeta de crédito online, no son complicados, solamente es llenar algunos datos básicos de identificación y de pago de servicios, los cuales pueden ser llenados en formularios que se encuentran en las páginas web de la mayoría de los bancos de la región.

Ejemplo de cómo se puede obtener una tarjeta de crédito online en bancos de América Latina, se encuentran en los links de los bancos Interbank de Perú, Hipotecario de Argentina y Visa Entel Banco de Chile de Chile.

Pero no crea que solicitando la tarjeta de credito online tendrá automáticamente su tarjeta. Lo más probable que lo llamen del Banco al teléfono que dejó en el formulario en linea, tendrá que ir a alguna sucursal del mismo para comprobar ingresos (el ingreso mínimo dependerá del país) y dirección física, además de llevar algún comprobante de servicios básicos como el teléfono o servicios como el agua potable o el servicio eléctrico.

Como puede verse, el poder pedir una tarjeta de crédito online no es complicado, pero el usuario debiera tener claro que no es solamente llenar el formulario que se encuentra en la página web del Banco sino que tendrá que entregar información adicional

Tagged , , , ,

Estamos en:

Recibe GRATIS! nuestro Manual Practico para desarrollar un PLAN DE NEGOCIOS. Suscribiendote ademas a nuestro boletin de ideas de negocios

* indicates required
últimos tweets
148964_Primary