¿Cómo tiene que vestirse el emprendedor?

Es cosa de sentido común. ¿Cómo tiene que vestirse el emprendedor?

¿Cómo tiene que vestirse el emprendedor?
¿Cómo tiene que vestirse el emprendedor?

¿Cómo tiene que vestirse el emprendedor?

Una de las cosas que son importantes en la construcción de la imagen del emprendedor, tiene que ver con que como está vestido. Aunque no lo crea, la primera impresión puede ser determinante en cualquier entrevista o reunión. Para poder evitar una reunión que fracase por la vestimenta, recomendaremos en este posteo como tiene que andar vestido el emprendedor, ya que un buen vestir por parte del emprendedor, es un importante aporte en la construcción de la imagen del mismo.

El primero de los tips de como tiene que vestirse el emprendedor, es siempre tratar de tener a la mano en su ropero un saco o ambo de color negro. Sin lugar a dudas, es el color más combinable y unisex, ya que puede ser usado tanto por hombres como mujeres ¿Por que decimos eso? Ya que un saco, sea de hombre o de mujer, se puede combinar tanto con pantalones de vestir, faldas o pantalones de mezclilla, sin duda, una vestimenta versatil en manos del emprendedor.

El segundo de los tips de como tiene que vestirse el emprendedor, es usar un jeans, ya que como decíamos en el posteo anterior, es combinable con muchas vestimentas. Toma en cuenta que si decides usar pantalones de mezclilla, trata de que tengan un corte tradicional, ya que los diseños más modernos no son tan combinables.

El tercero de los tips de como tiene que vestirse el emprendedor, es usar zapatos cómodos. Siempre es bueno apostar por un calzado que le permita andar sin mayores problemas. Más allá del diseño que se escoja, busca calzado que no haga doler los pies. Siempre se debe apostar por la comodidad más que otra cosa. En relación al tipo de zapato, que trate de no desentonar en relación al estilo de ropa que está usando.

Un comentario sobre “¿Cómo tiene que vestirse el emprendedor?”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.