¿Cómo vender más con poco presupuesto de marketing?

Es posible ¿Cómo vender más con poco presupuesto de marketing?

¿Cómo vender mas con poco presupuesto de marketing?
¿Cómo vender mas con poco presupuesto de marketing?

¿Cómo vender más con poco presupuesto de marketing?

Una de las principales inquietudes de los pequeños comerciantes como de los emprendedores, es el poder vender mas. Aunque esto se convierte en una tarea titánica para el empresario cuando se cuenta con un exiguo presupuesto para realizarla, pero posible vender incluso con este escenario. Es por ello que mencionaremos una serie de consejos y tips para que el emprendedor pueda poder lograr vender más con muy poco presupuesto publicitario.

El primero de los tips para vender más con poco presupuesto de marketing, es el uso inteligente del correo electrónico. ¿Que significa esto? Algo tan sencillo de poder enviar correos a personas de su lista de correos, ya que mediante este medio, se puede mantener contacto con los clientes sin tener que invertir tanto dinero en una campaña online. Pero eso si, hay que redactar los correos no sólo con publicidad sino que también con contenido, puesto si no tienen contenido, puede ser tomado como spam por los servidores de tus clientes.

El segundo de los tips para vender más con poco presupuesto de marketing que podemos mencionar, es la realización de conferencias en la web (llamadas webinars) con las que se puede llegar a mucha gente. Es una herramienta que el emprendedor puede usar para presentar de primera mano virtual (claro está) sus productos. Para facilitar la publicidad mediante la web, existen herramientas como el ClickWebinar, que ayudan a la instalación del software necesario.

El tercero y último de los tips para vender más con poco presupuesto de marketing, tiene que ver con un viejo truco pero que aún hoy funciona, que es el regalar una o dos muestras gratis del producto que quieres vender en el mercado. De esta manera, te podrás asegurar de que los potenciales clientes tendrán a a la mano el producto que produce el emprendedor, siendo una eficaz forma de hacer publicidad.