Consejos para usar Twitter (segunda parte)

Siempre hay mas. Consejos para usar Twitter (segunda parte)

Consejos para usar Twitter (segunda parte)
Consejos para usar Twitter (segunda parte)

Consejos para usar Twitter (segunda parte)

En el posteo anterior, te dábamos algunos consejos para un mejor aprovechamiento de la red social Twitter en tu emprendimiento. Pero para que realmente le puedas sacar el máximo provecho a la red del pajarito, en esta segunda parte te mencionaremos una serie de tips, consejos y trucos, los cuales te permitirán usarlo de una manera beneficiosa para el emprendimiento.

El primero de los consejos para usar Twitter en esta ocasión, tiene que ver con el uso que se le puede dar como instrumento de la relación que debe tener el emprendedor con los clientes. Al ser instantáneo y concreto, el emprendedor o el community manager de la empresa pueden usarlo como el medio de interactuar con los clientes, resolver sus dudas e inquietudes. Si es bien usado, puede ser un medio que le ayudará a dar credibilidad en el mercado.

El segundo de los consejos para usar Twitter, va por el lado de poder usar los llamados hashtags, los cuales son toda frase o palabra antecedida del signo #. No hay que abusar de ellos, ya que si colocas todo con hashtag, perderá su razón de ser, que es llamar la atención sobre ciertas cosas o situaciones. Lo recomensable es que los uses de una forma prudente y que sirvan realmente para algo.

El tercero de los consejos para usar Twitter, tiene que ver con aspectos relacionados con la seguridad. Lo recomendable es que cambies las contraseñas cada cierto tiempo, para evitar que pueda ser hackeada por inescrupulosos. Lo aconsejable es que hagas claves donde mezcles palabras y números para así hacer difícil la tarea del potencial intruso.

Como puede verse a través de esta serie de consejos, Twitter puede ser una herramienta, que bien utilizada, podría transformarse en una formidable plataforma para poder llegar más allá y ampliar las fronteras de tu mercado.

Si no viste el posteo anterior, lo puedes leer acá

2 comentarios sobre “Consejos para usar Twitter (segunda parte)”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: isabel marant

Los comentarios están cerrados.