Consejos para usar Twitter

No es llegar y hacer tweets. Consejos para usar Twitter

Consejos para usar Twitter
Consejos para usar Twitter

Consejos para usar Twitter

Muchos emprendedores han comenzado a abrir cuentas en Twitter como parte de su estrategia de marketing, pero no son capaces de sacarle todo el provecho que se le puede. Es por ello que en este posteo mencionaremos algunos consejos para usar Twitter de una mejor manera y que esta pueda ser realmente provechosa para la estrategia publicitaria online del emprendedor.

El primero de los consejos para usar Twitter que mencionaremos tiene que ver con el hecho de que el emprendedor debiera tratar que su cuenta en la red social del pajarito realmente pueda ser una buena carta de presentación de la marca o de la compañía. No sacamos nada con abrir un perfil si es que el que escogemos no es realmente representativo de la marca que queremos colocar para el conocimiento de los internautas. Por ello, trata de que si inauguras una cuenta que esta pueda reflejar las virtudes de la marca, ya sea con el nombre o el avatar que decidas escoger.

El segundo de los consejos para usar Twitter en provecho del emprendimiento, tiene que ver con algo técnico, es decir, el tipo de imágenes que pretendas colocar en el perfil. Toma en cuenta que sólo puedes usar imágenes de 81×81 pixeles, mientras que las del fondo o header, que tengan entre 520×260 pixeles, es decir, fotos pequeñas. Para ajustar las fotos que tienes, puedes usar Photoshop o cualquier programa de diseño, ya que así te asegurarás que la imagen que usas quedará bien y sin mayores problemas.

El tercero de los consejos para usar Twitter, va por el lado de que si vas a mandar mensajes, trata de que no sean estandarizados, ya que estos a la larga aburren y son dejados de tomar en cuenta por parte de los lectores. Lo ideal es que puedas publicitar tus productos y servicios de la manera más personalizada posible, con el fin de lograr nuevos lectores que pueden transformarse en clientes.

3 comentarios sobre “Consejos para usar Twitter”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: isabel marant

Los comentarios están cerrados.