Cuando subir el contenido a Facebook

No es cosa de subir posteos. Cuando subir el contenido a Facebook

Cuando subir el contenido de Facebook
Cuando subir el contenido de Facebook

Cuando subir el contenido a Facebook

Una de la mejor manera de hacer conocido tu emprendimiento es a través de las redes sociales. Una de las más populares de ellas es Facebook, pero por eso necesario saber a qué hora es conveniente subir los contenidos.

Siguiendo un trabajo de una de las agencias de Social Media más importantes para Pymes, Linchin Seo.
De acuerdo con este trabajo de esta agencia norteamericana se estableció que la mayor actividad que se registra en Facebook, está vinculada con el “me gusta” algo así casi como el 80 por ciento de lo que se realiza en la red. Mientras que el 15 por ciento se tratan de comentarios y por último un cinco por ciento de la acción “compartir”.

Según el mismo informe, en Facebook, se logra en mayor nivel de interacción durante los fines de semana. En algunas industrias, como las que están vinculadas a la publicidad, se estima que el mayor nivel de interacción se da durante los fines de semana. Con una interacción superior al 60 por ciento en comparación con lo que sucede durante la semana. A otros que le va mejor los fines de semana, son sin dudas a las automotrices, que suelen captar un 15 por ciento más de la atención.

Algo diferente sucede con el mundo de la moda, para aquellas personas que tienen emprendimientos en el mundo de la moda, se les sugiere que suban sus posteos los días jueves ya que es un día en que se registra interacciones por mayores al 13 por ciento. Otra buena opción es subir contenidos los días sábados.

Si tu emprendimiento está vinculado con el comercio minorista, una buena opción es subir tus posteos a Facebook, durante los días lunes, ya que tendrás mayor recepción de los mismos. Para las finanzas por su parte, el día por excelencia para subir tus posteos a Facebook son los días domingos, ya que suele tener casi un 30 por ciento mayor acciones durante ese día que en el resto de la semana.