¿El Community Manager de tu emprendimiento hace bien su trabajo?

Buena pregunta. ¿El Community Manager de tu emprendimiento hace bien su trabajo?

¿Cómo saber que el Community Manager de tu emprendimiento hace bien su trabajo?
¿Cómo saber que el Community Manager de tu emprendimiento hace bien su trabajo?

¿El Community Manager de tu emprendimiento hace bien su trabajo?

El Community Manager, hoy es una persona primordial en una empresa. A menudo, esta labor las ejercen los mismos emprendedores quienes se encargan de difundir su marca en la red, pero siempre surgirá una pregunta ¿cómo saber que el Community Manager de tu emprendimiento hace bien su trabajo?
La comunicación, hoy en día es una de las cosas más importantes para un emprendedor. Pero no solo la comunicación es muy importante, también es muy dinámica, por eso el Community deberá estar muy preparado para afrontar su labor.

Pero ¿Cómo saber que el Community Manager de tu emprendimiento hace bien su trabajo?, es fácil, solo pon atención a alguno de estos puntos, y a partir de allí te darás cuenta si estas en el camino correcto:
– Al poco tiempo de iniciar tu actividad, y de haber dedicado algún tiempo a la promoción de tu compañía en Internet, vez que se suma constantemente gente a tus cuentas como seguidores

– Ver que el Community Manager no solo se preocupa por Facebook o por Twitter, si no que marca presencia en otras redes sociales como puede ser LinkedIn, Instagram o Pinterest. Lo interesante de hacerse fuerte en redes sociales más especializadas es que pueda adaptar el mensaje del emprendimiento a estas nuevas redes sociales.

Recuerda que la labor del un Community Manager se puede comparar con la de un jardinero ¿Por que esta afirmación? Simplemente por que el pone las semillas para que surjan las plantas y luego las mantiene, las riega y espera pacientemente que den sus frutos. Una vez que da sus frutos, se encarga de que nada malo le suceda a esta planta. Con este ejemplo, casi tonto , podrás responder de forma clara y sencilla ¿Cómo saber que el Community Manager de tu emprendimiento hace bien su trabajo?