¿Estas listo para emprender? primera parte

No es cosa de decidirlo ¿Estas listo para emprender? primera parte

¿Estas listo para emprender? primera parte
¿Estas listo para emprender? primera parte

¿Estas listo para emprender? primera parte

Una cosa que debiera tener claro cualquiera que decida comenzar el camino del emprendedor, debiera tener claro si se encuentra preparado para ello. No es cosa de dejar todo lo que se está haciendo si no se está preparado para dejarlo. Es por ello que plantearemos en este posteo si estas preparado y listo para emprender.

La primera de las preguntas para saber si estas listo para emprender, tiene ver con el hecho de que te tienes que preguntar si te sientes listo para empezar un camino como el del emprendedor, donde tendrás que hacer de todo. Toma en cuenta que si tu experiencia de trabajo ha sido siempre hacer una labor en específico, acá tendrás que hacer de publicista, obrero, contador, ejecutivo, es decir, de todas las áreas de la producción. Es un cambio radical, por ello, debes considerarlo bien. Si crees que quieres cambiar de aire, hazlo.

La segunda de las preguntas para saber si estas listo para emprender, está relacionado con el hecho de que muchos llegan a convertirse en emprendedores por que se sienten agobiados en sus trabajos. Tal vez, acá habría que tener mucho más cuidado, ya que cuando decidas emprender tendrás libertad para hacer como nunca tuviste en tu vida ¿estas listo para dar ese paso, de dejar de ser asalariado a ser emprendedor? Es un paso que merece detenerse algo más, ya que es una decisión de vida.

La tercera de las preguntas para saber si estas listo para emprender, es si tienes claro de donde tendrás que sacar el dinero. Muchos quieren emprender pero no tienen idea de donde obtendrán los fondos. Es por ello que debieras pensar como financiarte o derechamente pensar en un emprendimiento en donde no tengas que invertir mucho para comenzar.