Eventos para emprendedores

No todo es trabajo en el mundo del emprendedor. Eventos para emprendedores

eventos para emprendedores

Eventos para emprendedores

El emprendedor, no solo por su naturaleza curiosa, sino también para estar al día con las tendencias del mundo, por eso es deseable que esté al día con su agenda de eventos para emprendedores. Los siguientes son algunos de los eventos para emprendedores a nivel global más importantes.

Semana del Social Media (Social Media Week)

Se desarrollará la próxima semana de septiembre, desde el 24 al 28. En el evento se tratarán temas vinculados al impacto de las redes sociales en las distintas esferas de la vida cotidiana. El evento se desarrollará en varias ciudades de forma paralela. Las elegidas como sede del esta semana del Social Media Week son Barcelona, Berlín, Bogotá, Chicago, Glasgow, Hong.Kong, Londres, Los Angeles, São Paulo, Seúl, Shanghai, Turín y Vancouver. En todos los casos se dictarán distintas charlas y Workshops, Think Tank Stage, Learning Stage e Brainstorm Room. Para más información, puedes dirigirte a la página oficial del evento http://socialmediaweek.org

Global Entrepreneurship Week

En el mes de noviembre, se realiza otro de los eventos de suma importancia para el mundo del emprendedor. Se trata del Global Entrepreneurship Week. Al igual que el primero de los eventos para emprendedores a los que hacíamos referencia, tiene cita en muchos países a la vez. En cada uno de estos países, se realizan previamente distintas actividades realizadas por grupos de trabajos u fundaciones que trabajan con el fomento de iniciativas de emprendedores. El Global Entrepreneurship Week, se desarrollará durante la semana del 12 de Noviembre.

The Eshow

Otro de los eventos para emprendedores que ocurrirá en los próximos meses es The Eshow , que es una de las ferias más importantes en materia de E-Commerce, Online Marketing, Hosting & Cloud y por supuesto, Social Media. Las próximas fechas son en Madrid, en donde Colombia será país invitado. Además el evento, particularmente en su edición madrileña, tendrá como conferencista Stephen McIntyre, director internacional online sales & operations de Twitter. En lo que queda del año, las fechas que quedan de The eShow son Madrid, 26 y 27 de Noviembre y Lisboa 9 y 10 de Octubre.