Facebook para hacer negocios

El Facebook para hacer negocios una alternativa para que tengas en cuenta

Facebook para hacer negocios

El Facebook ha llegado para quedarse, nuestras relaciones personales han cambiado, con esta nueva manera de poder generar lazos. Pero no solo eso, si eres un profesional, emprendedor, o comerciante también puedes usar el Facebook para hacer negocios, ¿te animas?

El Facebook, ha cambiado nuestras vidas, para bien, también puede haberlo hecho para mal, para algunas personas. En un solo espacio, puedes encontrarte de igual a igual que personas que en otros contextos debes tratar con distancia, como por ejemplo, el típico caso de jefes y empleados o profesores y alumnos que pueden compartir información y gustos como si se trataran de amigos. En Facebook, no solo puedes ver el crecimiento de un hijo de un profesor de la universidad, si no que además puedes saber que a tu jefe, ese que vez tan serio, en sus ratos libres adora ver Friends.

La interacción impensada con personas que conoces mucho y con otras personas que has conocido casi por accidente, o que has agregado por jugar alguno de los juegos que ofrecen la plataforma de esta red social, hace que te enteres cosas de todos todo el tiempo. Contando con este nivel de exposición, como no has de aprovecharla para mostrar tu trabajo al mundo. La tendencia de usar Facebook para hacer negocios para hacer negocios, crece a la par. La red social más popular del mundo cuenta con unos 900 millones alrededor de todo el mundo, la facilidad de hace contacto con otro, no es comparable con otras plataformas.

Se calcula que alrededor del 15 por ciento tiene como primer lengua el español. Sin embargo con la utilización de imagenes puedes llegar a más personas, por eso recuerda usar frases, concisas, claras y de ser necesario, has distintas versiones dentro de tu mismo perfil para acceder a más personas. En la era digital, el idioma ya no es una barrera tan dificil de superar tal vez allí resida el éxito de usar al Facebook para hacer negocios

Consejo, puedes definir tus opciones de privacidad de acuerdo a lo que publicas, por ejemplo, si no quieres que todos vean tus fotos personales, restringir el acceso solo para determinadas personas, mientras que puedes establecer que tus publicaciones sean leídas para todos. O sea, trata de aplicar la lógica de los circulos de Google Plus, si es que usas el mismo perfil de la red social para un uso social, o si estás usando el Facebook para hacer negocios.