Fan Pages: cómo mejorar su desempeño

Es posible. Fan Pages: cómo mejorar su desempeño

fanpage1

Fan Pages: cómo mejorar su desempeño

Una de las cosas que los emprendedores deben tener en cuenta, es el poder mejorar el desempeño de sus páginas de fans, las denominadas Fan Pages, las cuales cada vez son más usadas para tener una mayor presencia en la red. Pero esto no se logra con sólo tener voluntad. Por suerte existen herramientas que pueden servir para las fan pages puedan mejorar su desempeño de manera importante, y así poder ser realmente útiles para el emprendedor.

Por suerte, existen aplicaciones online que pueden ayudar de manera importante al emprendedor en dicha tarea. Una de estas alternativas es Woowup, la cual es una aplicación que busca ser un soporte para los emprendedores que quieren tener tanto más seguidores en todas las redes sociales, además de que estos mismos seguidores se puedan convertir en nuevos clientes para el emprendimiento.

Según uno de los fundadores de Woowup, el argentino Martin Biegun “Woowup ofrece a las empresas aumentar la relación con los fans, enfocándose en el largo plazo, aumentando la fidelización y conocer en forma directa sus gustos para luego poder ofrecerles el producto o servicio acorde a sus preferencias. De esta manera, acerca al cliente a la marca, otorga datos de contacto válidos e identifica oportunidades de venta para convertir al fan en cliente. Citando nuevamente a Biegun “Una vez que las compañías generan fans en Facebook, se encuentran frente al desafío de mantener activo ese canal para retroalimentar la fidelidad y obtener más ventas. En muchas ocasiones, ello requiere inversión y tiempo que las empresas, especialmente las pymes, no pueden afrontar. Es ahí cuando Woowup se convierte en un facilitador para venderles a los fans de la marca en las redes sociales”

Como puede verse, Woowup puede ayudar a que las Fan Pages puedas ser verdaderos instrumentos de interacción y de fidelización de nuevos clientes. En el caso de que quiera poder probar en la práctivca este intermediario entre emprendedor y consumidores que es Woowup, existe la posibilidad de instalarlo gratuitamente por unos 15 días. Si le convence este articulador de fan pages, el costo es de 35 dólares estadounidenses por fan page, teniendo la promoción de 99 dólares por la administración de 5 fan pages.

¿Quieres saber sobre Woowup? Lo puedes ver en este link: www.woowup.com