Frases de Bill Gates sobre la educación

Buenas ideas y consejos para tomar en cuenta. Frases de Bill Gates sobre la educación

Frases de Bill Gates sobre la educación
Frases de Bill Gates sobre la educación

Frases de Bill Gates sobre la educación

Desde hace algún tiempo anda dando vueltas por las redes sociales una serie de palabras que se le atribuyen al exitoso emprendedor y empresario Bill Gates sobre la educación. Si no has leído aún cuales son las palabras de Bill Gates sobre la educación te las presentamos aquí. Estas frases de Bill Gates sobre la educación se las suele presentar con el título de las cosas que no te enseñan en la escuela. Estas son algunas de ellas:

Una de las primeras cosas que se plantean en estos resúmenes de Bill Gates sobre la educación es que en la escuela no te enseñan que la vida no es justa. A partir de esa máxima se desprenden el resto:

– El mundo espera resultados de ti, pero no le importa cómo te sientes. En esta frase se hace hincapié la necesidad de tener ser fuerte y tener un autoestima alta para poder afrontar las quejas y criticas, pero también para poder soportar a la competencia.

– No tendrás un salario alto al salir de la escuela o la universidad. Tampoco obtendrás inmediatamente un cargo jerárquico.

– A menudo, los jefes son mucho más difíciles que los profesores.

– Todos los trabajos son dignos. No desperdicies las oportunidades. Hasta el trabajo que consideres más insignificante te dará algo que aprender

– Los “Nerds” de la escuela, a menudo, son los más exitosos cuando salen a la vida adulta

– Nada es como te muestra la televisión

– Recuerda que ningún examen de la escuela, es tan dificultoso como los problemas que se te pueden presentar en la vida real. Se consiente que esto es tan solo un entrenamiento para lo que vendrá después.