Frases de Steve Jobs para emprendedores

Pensamiento lúcido. Frases de Steve Jobs para emprendedores

Frases de Steve Jobs para emprendedores
Frases de Steve Jobs para emprendedores

Frases de Steve Jobs para emprendedores

Uno de los más grandes emprendedores de los últimos tiempos, Steve Jobs, no sólo dejó como herencia su genialidad en crear emprendimientos de la nada, tal como lo fue Apple. También legó para los nuevos entrepreneurs, una serie de frases que puede servir de inspiración a todos los que quieren seguir su camino. Es por ello que en esta ocasión mencionaremos una serie de frases de Steve Jobs, las cuales sin duda, resumen su ideario:

La primera de ellas es “Cuando vemos TV es para descansar el cerebro, cuando usamos la computadora es para activarlo”. Jobs con esta frase quiso decir que las computadoras no sólo son para chatear o buscar a los compañeritos del secundario en Facebook, sino que pueden medios o instrumentos de generación de ideas y de nuevos emprendimientos.

La segunda de las frases de Steve Jobs para emprendedores, es la siguiente: El diseño no es solamente el aspecto o el barniz; es cómo funciona. Muchos se preocupan solamente de lo externo, pero lo importante es que debes tener un producto que funcione y eso es lo importante.

La tercera frase de este listado que mencionaremos esta vez es: Creo que si uno hace algo y resulta bastante bueno, no hay que enfrascarse mucho en ello, sino buscar qué nueva cosa maravillosa puedo hacer. Imaginarse qué es lo próximo. Esta frase está dirigida no al comerciante o empresario que se conforma con tener un producto estrella y vivir de el por mucho tiempo. Por el contrario está pensada para rebeldes como el mismo, tipos que no se conformaban con un éxito sino que seguían buscando más y más.

Como puede verse en estas frases, se resume bastante bien la visión emprendedora de Steve Jobs. En otras palabras, el era alguien que no se quedaba quieto y no se conformaba, sino que era un verdadero creador, cosa que debe ser un emprendedor, nunca un replicador.