¿Ganar dinero rápido es posible?

Una pregunta que siempre ronda ¿Ganar dinero rápido es posible?

¿Ganar dinero rápido es posible?
¿Ganar dinero rápido es posible?

¿Ganar dinero rápido es posible?

Uno de los aspectos más comunes que podemos observar en el imaginario de la población en muchos países, sobretodo en los en vías en desarrollo,es la esperanza de poder ganar dinero rápido en muy poco tiempo. Pero lamentablemente les tenemos una muy mala noticia, ya que no es tan así, muy pocos son los afortunados que lo han logrado pero en circunstancias muy particulares. ¿Pero las esperanzas de poder lograr salir de la pobreza y hacerse ricos en poco tiempo que prometen algunos por ahí? Existen, claro está, pero lo recomendable es que haga caso omiso de ellas, ya que sólo buscan sacarle dinero tratándoles de venderles formulas mágicas, métodos y toda clase de chuchería inservible que sólo los dejará más pobres y frustrados.

Por ello, la única manera de ganar dinero rápido es una sola: trabajando y ahorrando, a menos que encuentre un pozo de petroleo en su casa (posible pero no tan probable). Hay que tener en claro que los emprendedores no nacen de los golpes de suerte, sino que del esfuerzo. Pueden aprovechar la fortuna pero no depender de ella.

Es por ello que recomendamos a cualquiera que pretenda ganar dinero rápido lo siguiente:

– Ahorrar por lo menos un tiempo con el fin de que pueda invertir en una empresa
– Lograr que sea sustentable y sostenible en el tiempo
– Lograr tener superavit en un corto y mediano plazo, para así reinvertir
– Tras la consolidación comercial, pensar en seguir creciendo

Como puede verse, la idea de ganar dinero rápido es mas cercano a un sueño que una realidad que tenga el emprendedor. Por ello los verdaderos emprendedores no son amigos de las falsas promesas de dinero rápido, sino que buscan ganarlo ellos con su esfuerzo y su trabajo, el cual les dejará riquezas, en el sentido de producirlas ellos mismos y no apostar a la suerte.