Ideas de Negocio para emprendedores de medio tiempo

Se prendió la ampolleta. Ideas de Negocio para emprendedores de medio tiempo

Ideas de Negocio para emprendedores de medio tiempo
Ideas de Negocio para emprendedores de medio tiempo

Ideas de Negocio para emprendedores de medio tiempo

En un posteo anterior, hablábamos de los emprendimientos de medio tiempo, los cuales pueden ser una interesante alternativa para generar más ingresos. En esta ocasión, te mencionaremos algunas ideas de negocio que pueden servir como fuente inspiración para poder comenzar por parte del emprendedor esta clase de negocios part time.

La primera de las propuestas de ideas de negocio para emprendedores de medio tiempo, va por el lado de realizar catering especializado para cenas especiales. Esto significa hacer banquetes o cenas para clientes específicos, eso sí enfocandose en veladas románticas o comidas especiales (cumpleaños, fiestas, celebraciones). Lo que diferenciaría esta propuesta de negocio con otras, es que el emprendedor tendría que enfocarse en cenas pequeñas, al contrario de las empresas tradicionales de catering que hacen cenas gigantescas para cientos de invitados. Este tendría que ser necesariamente un servicio especializado y enfocado para pequeños grupos, que por lo general quedan fuera del circuito de catering.

La segunda de las ideas de negocio para emprendedores de medio tiempo, tiene que ver con generación de micros espacios verdes. Como consecuencia de la creciente urbanización, ya no hay espacio para jardines tradicionales y una buena alternativa es crear un emprendimiento especializado en crear microjardines en terrazas o balcones de edificios. Todo el trabajo debe ser lo más personalizado posible, de acuerdo a las necesidades que tengan los usuarios, ya sean estos familias o edificios. No sólo se podrá hacer el trabajo de instalación del jardín sino que también poder hacer todo el servicio de mantenimiento.

La tercera de las ideas de negocio para emprendedores de medio tiempo, va por el lado de vender vinos y licores a domicilio. Pero eso sí, lo interesante del negocio no iría por vender licores baratos sino de los mas caros o más difíciles de encontrar en el mercado, ya que eso le asegurará al emprendedor un importante nicho de mercado.

2 comentarios sobre “Ideas de Negocio para emprendedores de medio tiempo”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Se trata de tres ideas de negocio “diferentes, aunque tienen en común que ofrecen productos muy innovadores, nada habituales en el mercado, lo que también favorece la diversificación empresarial”, ha dicho Ballesta.

Los comentarios están cerrados.