Ideas de negocio: Taller de Bicicletas

Una buena idea. Ideas de negocio: Taller de Bicicletas

Ideas de negocio: Taller de Bicicletas
Ideas de negocio: Taller de Bicicletas

Ideas de negocio: Taller de Bicicletas

Uno de las ideas de negocios más originales pero con mayor proyección en el tiempo, es el colocar un taller de bicicletas. ¿Pero muchos se preguntarán, que tiene de novedoso esto? Desde hace algún tiempo, poder usar bicicletas en las grandes ciudades se ha puesto nuevamente de moda, dado la necesidad de poseer vehículos que sean realmente amistosos con el medio ambiente y de poder cuidar nuestra salud y bienestar de una manera tranquila y pausada, de ahí el revival de este vehículo de dos ruedas.

Pero al igual que cualquier vehículo, las “bicis” necesitan mantenimiento y ser reparadas cada cierto tiempo. De ahí la posibilidad de poder instalar un taller de bicicletas se pueda transformar en una interesante posibilidad de inversión y de emprendimiento. Es por ello que te mencionaremos algunos consejos para que pueda ser una buena idea para emprender

¿Que necesito para poder colocar un taller de bicicletas?

En primer lugar, poder saber el arte de reparar bicicletas, ya sea en cosas sencillas como reparar llantas pinchadas o también problemas un poco más complejos.

En un segundo punto, saber que existe una demanda de reparaciones de bicicletas. Para ello es necesario hacer un reconocimiento de las necesidades del mercado, ver si existe un potencial público consumidor, ver si existe competencia y dependiendo de este análisis, ver la factibilidad de colocar el negocio.

En un tercer punto, si se decidió colocar el taller de bicicletas, el problema es donde colocar el emprendimiento. Lo recomendable en estos casos, es instalarlo en zonas de gran flujo de público con el fin de que pueda tener una mayor visibilidad por parte de los potenciales consumidores. Tampoco debieras descuidar la atención al cliente, ya que un buen trabajo te asegura que vuelva además de hacer circular la existencia del emprendimiento.

Un comentario sobre “Ideas de negocio: Taller de Bicicletas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.