Internet Startup Camp en Valencia

Se realizará en Valencia el Internet Startup Camp en Valencia una oportunidad inmejorable para los emprendedores.
Del 16 al 21 de julio, tendrá lugar en Valencia, el Internet Starup 2012, un programa destinado, por un lado, a que las empresas de Internet puedan mejorar su nivel competitividad y por el otro a impulsar la creación de nuevas iniciativas. El evento, se encuentra organizado por la Fundación para la Innovación Bankinter y por la Fundación Ciudad Politécnica de la Innovación. Además, el Internet Startup Camp, se podrán seguir a través del webcast en dos franjas horarias diferentes, de manera que el evento pueda ser seguido también en América Latina-
El Internet Startup Camp, contará entre sus participantes a representantes del mundo latino de internet como los creadores de sitios y proyectos de dimensiones importantes tales como Tuenti, Weblogs, Supertrupper, coches.com, startup spain, aspgems, e_make, taddong o todoexpertos.com.
El Internet Startup Camp, está pensado para emprendedores que ya cuentan con un equipo y una idea, para aquellos que ya tienen un proyecto funcionando pero necesitan de mayor asesoramiento para que su proyecto se convierta en exitoso. Pero a no desesperar, que también pueden participar del encuentro, aquellos que tienen inquietudes en materia de Internet, aunque no cuenten con un equipo de trabajo definido, ni una idea muy clara para lanzarse.
ISC (Internet Startup Camp) es una iniciativa, sin fines de lucro, que tiene un objetivo principal que es echar luz y aportar ayuda en caso que fuera necesario, en la creación de empresas de Internet, tratando de llevar el mensaje a la mayor cantidad de emprendedores posible.
La propuesta está abierta a todos aquellos que tengan buenas ideas, empuje y al español como lengua madre.
El coste de inscripción para participar en Valencia, dependerá del mes que te inscribas (el valor para junio es de 110 euros por persona, y en julio será de 140), mientras que para poder tomar los cursos en línea los precios son los siguientes 30 o 50 euros por persona dependiendo si te anotas en junio o en julio.
Tanto en las clases virtuales, como en las clases presenciales, tendrás la posibilidad de aprender sobre networking, coaching además de poder participar en distintos tipos de talleres con especialistas de primera línea.
Si quieres saber más sobre el ISC escribe a iscvalencia@upv.es

Recuerda que para tener más información sobre actividades como estás, nos puedes seguir en Facebook: facebook.com/negocioaz