Ideas de Negocios

Jugos Naturales donde la Innovación del Emprendedor puede hacer la Diferencia

20/09/2010 by admin in Ideas de Negocios

ideas de negocios

A veces las ideas de negocios más simples y a la que menos atención prestamos, pueden ser el negocio más grande y más exitoso. Muchas veces pasamos horas, días, meses o hasta años para que esa idea tan buscada llegue a nuestra mente. Y no nos damos cuenta que las ideas más simples pueden estar en nuestra puerta y no las abrimos.

En esta ocasión les traigo una idea de negocios muy simple, económica y bastante conocida pero que muchas veces no le prestamos la suficiente atención. Esta idea esta muy vinculado al aspecto de la salud, sobre todo que ahora en América Latina ya están llegando los primeros indicios de verano.

La idea es simple ofrecer una alternativa refrescante optima para la salud a un precio bajo, saliendo de las tradicionales bebidas gasificadas que no favorecen al organismo. Me refiero a Jugos Naturales que brinden una opción valida a la hora de refrescarnos.

Esta idea no es nada innovadora, sin embargo, tiene todo lo que se requiere para que un emprendedor visionario le dé su toque personal y le agregue la innovación llevándolo al éxito.

Cuando digo que esta idea tiene todo lo que se requiere me refiero a que es saludable, costo bajísimo para el inicio de las actividades, éxito casi asegurado con el inicio de la temporada de verano, lo único que le falta es agregarle la innovación.

¿Cómo lo hacemos? Ubicándonos en lugares estratégicos junto a playas, piletas públicas, dentro de clubes, ciudades altamente turísticas, etc. También le brindamos una dosis extra de innovación dando nuevas formas de expedir el producto. Además de la tradicional venta de jugos naturales en vasos, podríamos ponerlos a congelar para que estos puedan ser vendidos como palitos helados sin disminuir sus propiedades.

Otro punto favorable es que hablamos de un éxito temporal lo cual puede ser una opción de venta durante nuestras vacaciones de verano o para realizarlo a la par que nuestra actividad laboral principal.

Sin duda una opción mas que valida a la hora de buscar una opción económica y segura para realizar un emprendimiento.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

One Comment

  1. corazon26/08/2012 at 8:51 am

    hola! estoy interesada en poner un negocio de jugos.. ojalá pudieran darme una sugerencia de sitios o contactos a donde pueda obtener mas información, muchas gracias y saludos.

Estamos en:

Recibe GRATIS! nuestro Manual Practico para desarrollar un PLAN DE NEGOCIOS. Suscribiendote ademas a nuestro boletin de ideas de negocios

* indicates required