La ecuación perfecta Wozniak + Zuckerberg = Jobs


Sorprenden las declariones de Wozniak, ¿Crees que Mark Zuckerberg puede compararse con Steve Jobs?
Para bien o para mal, Facebook no deja de ser noticia. Y todos aquellos que aman la tecnología y las novedades no pueden dejar de lado estas informaciones, ya que Facebook es tal vez uno de los “inventos” más revolucionario en materia de comunicaciones de los últimos años. Primero salió la noticia que Facebook de alguna manera, colaborará con los trasplantes de órganos, con la incorporación de una aplicación que promueve la información e invita a sus usuarios a ser donantes de órganos. Al tiempo, la red social más popular del mundo, ocupó la primera plana de los periódicos por otro tema: su ingreso a la Bolsa.
Hoy, la empresa de Mark Zuckerberg vuelve a ser noticia, pero por unas declaraciones inesperadas de Steve Wozniak.
“Mark Zuckerberg es la mezcla perfecta”, habría dicho Steve Wozniak, socio de Jobs y co fundador de Apple, al referirse al creador Facebook. Según Wozniak, cada vez que ve y escucha al joven empresario no puede dejar de pensar que Mark es la mezcla perfecta entre Steves Jobs y él.
Woz, señala qué ve en Mark Zuckerberg rasgos de Jobs y de su persona cuando lo escucha hablar, razón por la cual no dudó en asegurar que el joven millonario será un gran CEO en el mundo de la tecnología.
En ese sentido, Steve Wozniak durante la entrevista realizada para Bloomberg, resaltó que cuando escucha a Mark Zuckerberg puede ver que el joven habla con mucho entusiasmo e idealismo y que esa misma sensación se la trasmite a sus seguidores que quienes por su parte, adoptan las palabras del creador con la misma energía que Zuckerberg la emite.
Pero eso no fue todo, Woz, fue mucho más allá, según el cofundador de Apple, Zuckerberg es, además de un soñador o entusiasta un “agudo hombre de negocios”, con una inteligencia analítica, y habilidades corporativas, casi naturales, casi como las que tenía Steve Jobs.
La fascinación de Steve Wozniak por el mundo de Mark Zuckerberg llega a tal punto, que el cofundador de Apple no dudó por un segundo afirmar que comprará acciones en Facebook, pagando el precio que sea.
Pero ¿en qué otras cosas podemos asegurar que Mark Zuckerberg se parece a Steve Jobs? La primera puede detectarse a simple vista, y es el estilo informal con el que se presenta y ciertas habilidades comerciales, mientras que podría decirse que se parece a Woz, por su carácter tímido.