“La ventaja del ganador” de Robert T Kiyosaki

Uno de los escritores más populares del mundo del emprendedor es Robert T Kiyosaki. Hoy te presentamos, “La Ventaja del ganador” de Robert T Kiyosaki.

“La Ventaja del ganador” de Robert T Kiyosaki

“La Ventaja del ganador” de Robert T Kiyosaki.

“La Ventaja del ganador” de Robert T Kiyosaki nos hace reflexionar nuevamente sobre un punto que es un clásico dentro de su pensamiento. Esto es porque alguien que es rico, incluso en épocas de crisis puede hacerse más rico. Para ello Kiyosaki, uno de los gurú con mayor trascendencia en materia de educación financiera señala que para que podamos hacer que nuestra finanzas estén mejor, solamente hay que saber comprender el contexto en que nos encontramos inmersos. Solo conociéndolo, podremos cambiarlo.
“La ventaja del ganador” de Robert T Kiyosaki nos invita una vez más a tratar de ir contra las opciones que limitan a nuestra economía para embarcarse en una aventura contra esas limitaciones.
En esta oportunidad, en “La ventaja del ganador”, Robert T Kiyosaki se atreve a sentar las bases de su pensamiento en algo que es central en la vida de cualquier persona, y mucho más lo es en la vida del emprendedor, que es la educación financiera. Solo conociendo las ventajas de una buena educación financiera podrás cambiar tu contexto.

En “La Ventaja del ganador”, Robert T Kiyosaki, estimula a los lectores para que dejen de pensar que deberán vivir condenados a tener problemas financieros para el resto de su vida. En ese sentido, el camino para tener una buena vida, es a través de la educación financiera.

La educación financiera en “La Ventaja del ganador”, Robert T Kiyosaki es el eje central, ya que es el camino por el cual cada una de las personas puede encontrar la vida que uno quiere para sí y para la familia a través de los conocimientos que genera la educación financiera.

Según el autor de “La Ventaja del ganador”, la educación financiera permite, dar conocimiento como por ejemplo, la ventaja de los impuestos, la deuda, el riesgo financiero y la ventaja de la indemnización