Las mujeres más influyente de Internet


Las mujeres más influyente de Internet
Las chicas también son importante en el mundo de los emprendedores, por eso, hay mucho que aprender de las mujeres más influyentes de Internet.

La primera de las mujeres más influyentes de Internet es Jane McGonigal. Es una de las más influyentes mujeres en materia de soluciones alternativas. Conocida por su intensa actividad como diseñadora de juegos, es una de las más importantes mujeres dentro del mundo virtual. A menudo, participa de las conferencias TED, como una de las más importantes oradoras. Uno de los mayores proyectos que dirigió fue “Superstruct” en donde miles de voluntarios accedieron a trabajar alternativas sobre el cambio climático o la redistribución alimentaria.
La siguiente de las mujeres más influyentes de Internet es Gina Trapani, la fundadora de Life Hacker, una página que tiene todo lo que se necesita, desde manejar de forma organizada tus correos hasta herramientas para poder editar videos.
Otra de las mujeres más influyentes de Internet es Rashmi Sinha, la fundadora de Slide Share, una web en la que se pueden encontrar todo tipo de presentaciones, una forma de tener organizadas las antiguas presentaciones de Power Point, desde cualquier lugar del mundo y de cualquier computadora
Otra de las mujeres influyentes de Internet es Marissa Mayer. Marisa, es la vicepresidente de Google, y el cerebro tras algunas de las más innovadoras herramientas del popular buscador, como el iGoogle o el Orkut.
En esta lista de las mujeres más influyentes de Internet es Caterina Fake, una de las co fundadoras de Flickr, una de las páginas para ver imagenes más populares del mundo que luego fue adquirida por Yahoo, en alrededor de 35 millones de dólares
La última de las mujeres más influyentes de Internet que te tenemos por presentar es Kaliya Hamlin, la creadora de OpenID. El Open ID es una de las más comunes formas de generar una identidad común para todas las páginas que tengamos ganas de visitar.