Libros para el emprendedor: “Sigue tu Pasión”

Una lectura refrescante. Libros para el emprendedor: “Sigue tu Pasión”

Libros para el emprendedor: "Sigue tu pasión"
Libros para el emprendedor: “Sigue tu pasión”

Libros para el emprendedor: “Sigue tu Pasión”

Siempre es bueno poder leer otras experiencias emprendedoras. Una de las novedades que se han publicado en el último tiempo que podemos destacar, es el libro de Derek Sivers, “Sigue tu pasión. Consejos para un nuevo tipo de emprendedor”, el cual se ha publicado hace pocas semanas en España bajo el sello de la editorial Empresa Activa.

¿Pero quien es el autor? Por si no lo conoces, podemos mencionarte que Derek Sivers es un músico que en el último tiempo se ha hecho conocido como conferencista en las mundialmente famosas charlas TED. Esto le dio pie para escribir “Sigue tu Pasión”

Podemos decir que “Sigue tu Pasión” es una práctico y útil manual para emprendedores novatos, ya que Sivers busca en la obra básicamente exponer su experiencia, la cual fue crear una tienda online para la venta de toda clase de música indie, la cual fue la que cimentó su éxito como emprendedor y le permitió llegar a ser un conferencista estrella en las ya mencionadas conferencias TED.

En el fondo el libro de Sivers se plantea como un libro que da consejos, pero no desde la perspectiva del sabiondo sabelotodo, sino del que tiene algo más de recorrido por la vida emprendedora. Para ello, decide usar un estilo ameno de redacción, además ayuda a que el libro sea muy fácil de leer, valiéndose para ello de su experiencia como emprendedor online. A lo largo de sus paginas, Sivers plantea como principal argumento de “Sigue tu Pasión” que no todo lo que se hace es por dinero, sino que en el fondo, las ganas de ser emprendedor debieran ser motivadas simplemente por la pasión, por lo que quieres hacer y eso será básicamente el motor que te permitirá llegar lo más lejos posible.

Precio de venta en Europa: 9 euros
Precio de venta en Amazon.com: 12,95 dólares