Llegó el Twitter financiero

el Twitter financiero

El Twitter financiero, una nueva iniciativa de la red social del pajarito.

Llegó el Twitter financiero una nueva herramienta que los creadores de la red social para los clientes corporativos y emprendedores.
Se trata del “cashtag” una idea que promete revolucionar el uso actual de la red social, por eso ya hay quienes han nombrado como Twitter financiero a este nuevo avance.

A través de estos cashtag, el Twitter financiero , hace que se pueda relacionar la información financiera de las distintas empresas a través de la red social.
Así como en el Twitter social se usa el símbolo numeral (o gato como lo llaman en algunos países) # para proponer temas de actualidad, en el Twitter financiero, se debe poner el signo peso antes de la empresa que se cotiza en bolsa $, de esta manera se crea el cashtag de manera que se pueda reconocer en la Time Line, para contar como esta cotizando las distintas empresas en la bolsa.
Así por ejemplo, si se quiere conocer la cotización en bolsa en el Twitter financiero, solo deberás ver el signo peso por delante de la sigla de la empresa, por ejemplo, si queremos subir algo sobre la información financiera de General Electric se deberá postear $GE y luego los valores, algo similar sucede con Facebook poniendo $FB o de Google, poner $GOOG.
De esta manera, todos los usuarios de la red social, podrán acceder a la información como si se tratara de un Twitter financiero, o sea de una herramienta de especialistas.
Dentro de los cashtags se podrá twittar sobre información bursátil, estado de las compañías y de las acciones de esta manera, se tendrá información necesaria con un solo click.
Como no podía ser menos, Twitter realizó el anuncio de estas nuevas funciones de Twiiter financiero, a través de un tweet.
Twitter financiero, una nueva herramienta que empresarios y emprendedores pueden usar en beneficio propio.