Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Segunda parte)

Más tips para emprendedores. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Segunda parte)

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Segunda parte)
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Segunda parte)

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Segunda parte)

En el día de ayer te presentábamos dos, de los siete hábitos de la gente altamente efectiva de Covey. Hoy continuaremos trabajando con algunos de los hábitos que le siguen a los presentados ayer. Recordemos que ya trabajamos con los hábitos de la pro actividad, y la de tener un objetivo definido

El tercero de los “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” es el saber darle el valor de las cosas. Esto es, tener el hábito de poder establecer el orden de prioridades, aunque suene inocente, el saber establecer prioridades habla de la posibilidad de administrar que tiene una persona. Frente a la capacidad de administrar, se establece la posibilidad de saber qué es lo importante y que no. Una de las cosas más necesarias de saber a la hora de concretar un emprendimiento. Como se irá dando cuenta, entre los primeros 3 de los Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva se encuentran dos que son los más importantes a la hora de pensar en un empredimiento. Esto es el conocer el objetivo, y saber establecer las prioridades. Los emprendedores exitosos, tienen ideas simples y claras.

El cuarto de los “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” de Covey, es pensar en positivo. Ponerse en mente la idea de ganar es uno de los motores más usado por los emprendedores exitosos. Una mente positiva, tendrá resultados ganadores, parece ser el mantra que la mayoría de los empresarios que hoy hacen escuela, tienen en mente. Pero en el tener la mente positivo, no solo le hace bien al emprendedor, si no a quienes lo rodean. Esto genera, un hábito del beneficio mutuo y esto siempre aporta en positivo.

Como verás “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” son de fácil aplicación y no solamente te ayudará en los negocios, si no en la vida misma.

¿Te animas a poner en práctica alguno de ellos?. Ya lo has hecho, como te ha ido?

Si no leíste el posteo anterior, lo puedes ver acá