Los errores del emprendedor online (tercera parte)

La tercera parte y final de los errores del emprendedor online. Los errores del emprendedor online (tercera parte).

Los errores del emprendedor online (tercera parte)

Los errores del emprendedor online (tercera parte)

Como se ha mostrado en los dos anteriores posteos, los errores del emprendedor online pueden ser básicamente por soberbia y ceguera frente al mercado. Pero también hay otros factores que ayudan a que el emprendedor pueda caer en el más profundo fracaso.

El primero de esta nueva tanda de los errores del emprendedor online, es preocuparse sólo de las innovaciones tecnológicas en el sitio. Jamas el emprendedor debe perder el norte, es decir, no debe olvidarse que se dedica a vender o ofrecer servicios y que el sitio web es el escaparate para dicho proceso. Por ello, debe evitar de que el sitio web sea un espacio sólo para mostrar que tiene los últimos gadgets, despreocupándose de lo principal, ser la vitrina del emprendedor en Internet.

El segundo de los errores del emprendedor que podemos mencionar en esta ocasión, es solamente apostar a los precios económicos, al llamado low cost. La tentación de vender a bajo costo en el sitio web, hace que se desvalorice el trabajo del emprendedor. Además vender a bajos precios, nunca va a generar fidelidad en los consumidores, ya que sólo buscan los precios mas bajos, independiente de quien los ofrezca.

El tercero de los errores del emprendedor es no darle importancia al posicionamiento, ya que si no hay un posicionamiento, será bastante difícil que tenga visitas el sitio web. Es importante que los artículos que se suban al portal web del emprendedor, estén escritos de tal manera que puedan generar visitas hacia el sitio. Es por ello que deben estar escritos en SEO con el fin de pueda generar tráfico para el sitio web del emprendedor y así se mantenga vigente en el ciberespacio.