Mark Zuckerberg ya no es tan rico

Zuckenberg inspirador Mark Zuckenberg ya no es tan rico.

Facebook, otra vez es noticia, está vez porque su dueño, ya no está dentro de los 40 hombres más ricos del mundo.
Durante los últimos días, nos hemos acostumbrado a recibir noticias sobre Facebook, sobre sus nuevas aplicaciones, su ingreso a la bolsa, las posibles fusiones mega millonarias lo cierto es que hoy la razón por la cual Zuckerberg es noticia, no es tan feliz, al menos para él, ya que el joven emprendedor no se encuentra dentro de los 40 hombres más ricos del mundo.
De esta manera, Mark Zuckerberg, el fundador de una de las redes sociales que más ha influido en la historia de las comunicaciones y de la cultura popular, ha descendido del ranking de los hombres más ricos del mundo de tal manera, que ya no se encuentra dentro de los 40 hombres más ricos del mundo.
El descenso de Mark Zuckerberg de la lista de los hombres más ricos del mundo, se debió a que su fortuna se desplomó hasta unos 14.700 millones de dólares. Pero parece que todas son malas noticias para el bueno de Mark, ya que su incursión en la bolsa no ha sido tan favorable como se esperaba. Las acciones de Facebook, y a diferencia de lo que se esperaba, no dejan de caer, y ya registraron una caída del 9.6 por ciento, llegando a costar, cada acción, menos de los 30 dólares, lo que implicó una significativa baja respecto a su lanzamiento en el mercado.
Desde que Facebook salió con todo a la bolsa, noticia totalmente revolucionaria para todos aquellos que siguen las noticias de las compañías tecnológicas, no han dejado de bajar. Para quienes saben de negocios, el desempeño de Facebook es considerado un fracaso, ya que se lo pueden catalogar como uno de los peores desempeños en la bolsa de una compañía durante los últimos 10 años.
Facebook, salió a la bolsa el 18 de mayo, hoy a menos de un mes, registra una caída desde el 24 por ciento. Poco quedó de la luna de miel que duró poco más de un día, cuando las acciones de Facebook cerraron en 38, 23 U$D. Ese día, Zuckerberg, se quedaba con 19.400 millones en el bolsillo.
Parecen lejanos estos tiempos, hoy Marck Zuckerberg, se quedó con USD$ 800 millones en el bolsillo. Hoy y con esta cantidad de dinero, se encuentra en el puesto 41, detrás del ignoto Luis Carlos Sarmiento. Un empresario colombiano del mundo de la construcción y de la banca, que cuenta con una fortuna de USD$15.500 millones, según el Índice de Millonarios que elabora Bloomberg. Cabe destacar que esta lista de los ricos, más ricos del mundo, se actualiza constantemente.
Como nos tiene acostumbrados, en los índices de Bloomberg, quienes encabezan la lista de los más ricos del mundo son Carlos Slim Helú, Bill Gates y Warren Buffet.

Un comentario sobre “Mark Zuckerberg ya no es tan rico”

  1. hola, que buen articulo, un amigo me cotnmeo hace unos dias que habnia salido una nueva red social de noticias croe que se llama o algo asi, ud que escribio el articulo mas que nada sabra si es o no una red social, aunque es parecido a meneame, pero mas general, gracias por el buen contenido y la informacion diaria, saludos!

Los comentarios están cerrados.