Marketing para todos: 10 tips para hacer publicidad a bajo costo (segunda parte)

La segunda parte del Marketing para todos: los 10 tips para hacer publicidad a bajo costo.

10 tips para hacer publicidad a bajo costo (segunda parte)

Marketing para todos: 10 tips para hacer publicidad a bajo costo (segunda parte).

En la primera parte, habíamos mencionado 5 tips para hacer publicidad a un costo prácticamente nulo y en este apartado, seguiremos hablando de otras formas para hacer publicidad a bajo costo.

El sexto de los 10 tips para hacer publicidad a bajo costo, tiene que ver con saber que es lo que quiere el consumidor. Para ello, en el sitio web como también en Facebook puede hacer encuestas para saber que es lo que quieren los clientes.

El séptimo de los 10 tips para hacer publicidad a bajo costo, es aprovechar todo lo posible para que el emprendedor pueda hacerse conocido. Para ello, debe aprovechar de poder colocar publicidad cuando envíe cartas, ya sea en el correo electrónico o cuando se envía alguna carta en formato tradicional.

El octavo de los 10 tips para hacer publicidad a bajo costo, es realizar concursos con el fin de que pueda hacerse conocida la marca en el mercado. Siempre un concurso ayuda a posicionar el producto o servicio entre los conocedores de la marca como en quienes comienzan a conocerla gracias por el concurso. Sin duda, es una buena manera de hacerse conocido en el mercado como también consolidar su presencia en el mismo.

El noveno de los 10 tips para hacer publicidad a bajo costo, es colocar avisos en la puerta del emprendimiento, sobretodo si este está bien ubicado, es decir, si este está en el centro de la ciudad o en una zona con alto tráfico de personas. Sin duda, colocar un cartel o aviso teniendo como objetivo a la gente que pasa enfrente del emprendimiento, es una excelente idea.

El décimo y último de los 10 tips para hacer publicidad a bajo costo, es siempre tomar en cuenta a los clientes. Escucharlos y generar interacción con ellos, es una buena manera de hacer conocida la marca, producto o servicio que se ofrezca.