Memes para una campaña publicitaria ¿es posible?

Atentos a lo que sucede. Memes para una campaña publicitaria ¿Es posible?

Memes para una campaña publicitaria ¿es posible?
Memes para una campaña publicitaria ¿es posible?

Memes para una campaña publicitaria ¿es posible?

Desde hace un tiempo, unas imágenes conocidas como los Memes han revolucionado las redes sociales.Muchas veces son fotos con texto que denotan una situación con la que se puede hacer un chiste o un comentario sarcástico. Pero la particularidad de los Memes va por el lado de que tienen un alto grado de capacidad para viralizarse por las redes sociales. No es infrecuente que en Facebook o Twitter nos topemos con algunas de estas simpáticas imágenes que en lapso de unas horas pasan de ser un suceso local para transformarse en algo conocido a nivel nacional e incluso regional.

Es por ello que en este posteo mencionaremos una serie de consejos para usar los Memes en una campaña publicitaria basada en la web. El primero de ellos tiene que ver con saber que es lo que se encuentra de moda en la sociedad: personajes, películas, situaciones, frases, siempre hay algo que se puede aprovechar de la cultura pop para armar un Meme publicitario.

El segundo de los consejos, va por el lado de ser lo más rápido posible en la elaboración de uno, es estar atento con las noticias del día, ya que hay situaciones imperdibles para poder armar uno y lanzarlo a las redes sociales. Por ello se recomienda estar al tanto de lo que sucede en tu ciudad o país.

El tercero de los consejos para armar Memes para una campaña publicitaria, es el hecho de estar preparado para poder hacer un meme con los productos y servicios del emprendimiento. Pueden haber situaciones jocosas en la red, ya sea en Facebook o Youtube, ya sea un niño jugando con una olla y su emprendimiento es fabricante de ollas, ahí tiene tema para poder armar algo y tratar de viralizarlo.