Nuevas aplicaciones: Blog on Brands

Siempre se puede aprovechar la tecnología. Nuevas aplicaciones: Blog on Brands

Nuevas aplicaciones: Blog on Brands
Nuevas aplicaciones: Blog on Brands

Nuevas aplicaciones: Blog on Brands

Ha aparecido Blog on Brands, la cual es una aplicación pensada más que nada para bloggers, aunque también los emprendedores le pueden sacar el mayor provecho ¿Cómo puede ser esto? simplemente por el hecho de que Blog on Brands es una aplicación basada en Internet que tiene el objetivo de que puedan interactuar tanto las marcas como los poseedores de blogs, a través de una idea muy básica, que es el hecho de que las empresas ponen a manos de los blogueros (que pueden ser emprendedores), una serie de servicios como de productos, con el fin de que estos puedan ser probados, para luego poder redactar una reseña lo más honesta posible en sus páginas personales, siendo una excelente estrategia de marketing online, sin tanta parafernalia y apelando a la honestidad de quien lo testea, para que lo pueda divulgar en la red a través de su blog.

Como puede verse, la existencia de esta aplicación en la web que es Blog on Brands, busca ser el puente de plata entre las empresas y los blogueros, quienes se pueden transformar (por el potencial que tiene la viralización en la web) en el vehículo ideal para una campaña de marketing que esté basada en el relato fidedigno de un bloguero, el cual contará cual ha sido su experiencia con dicho producto en particular.

¿Cómo funciona? Esta basado en la voluntariedad y la total libertad, sin presiones oscuras que hagan que el posteo esté comprado de antemano, ya que el bloguero primero debe anotarse de manera voluntaria en el sitio, para definir con que producto o servicio quiere probar. Luego de probarse, se escribe un posteo, para luego ver cual ha sido su alcance en redes sociales y su grado de viralización.

Más información puedes ver en el sitio de Blog on Brands: blogonbrand.com/es