Nuevos productos de Apple

Ya tienen fecha de lanzamiento, los nuevos productos de Apple. Sus fanáticos agradecidos.

Apple es la empresa de mayor valor en la Historia

Nuevos productos de Apple.

Según lo que se ha dado a conocer los nuevos productos de Apple verán la luz en los próximos meses de septiembre y octubre. Claro que cada uno de los lanzamientos tendrá su evento por separado.
Cuando hablamos de los nuevos productos de Apple, estamos haciendo referencia a el próximo iPhone y de la tableta iPad mini.

El anuncio sobre los nuevos productos de Apple se realizó a través de la página All Things Digital, un blog destinado a cubrir las más importantes noticias en el ámbito de las nuevas tecnologías y las grandes marcas, y según el mismo, durante el mes de septiembre se presentará el nuevo Smartphone de Apple, mientras que para el mes de octubre, hará lo mismo el nuevo mini iPad. Este último producto promete convertirse en el preferido de los fanáticos de la marca de la manzana.
Se estima que la presentación el primer evento en el que se presentaran los nuevos productos de Apple, se realice en California el 12 de septiembre.

Si bien, los dos nuevos productos de Apple son esperados ansiosamente, se espera que la nueva iPad mini, sea realmente una revolución, ya que su pantalla medirá tan solo ocho pulgadas.
En la red, son cada vez más fuertes los rumores sobre cómo serán los nuevos productos, razón por la cual la compañía decidió presentar en dos eventos diferentes a los nuevos productos de Apple. Aunque para los más pesimistas, como las voces aparecidas en algunos blogs de tecnología, Apple no está preparada para recibir muchas críticas juntas, ya que la expectativa en los medios es demasiada alta.

Las principales agencias de noticias alrededor del mundo, como por ejemplo, Europa Press, se han hecho eco de las declaraciones que se comenzaron a escuchar en el mundo de la tecnología que esperan con mucha ansiedad el anuncio de los nuevos productos de Apple como hace tiempo que no se espera un lanzamiento.
En el mismo sentido, actuó la compañía que da por sentado, que el lanzamiento de la tableta iPad mini opacaría el lanzamiento de un nuevo iPhone, razón por la que se eligió posponer el lanzamiento de esta tableta para el mes de octubre.

Con estos nuevos productos de Apple, y sobre todo con el lanzamiento de un nuevo iPhone, la compañía espera superar ampliamente las ventas de sus pares lanzados con anterioridad.