Países donde puede exportar el emprendedor: Arabia Saudita

Un gran mercado para los emprendedores. Países donde puede exportar el emprendedor: Arabia Saudita

Países donde puede exportar el emprendedor: Arabia Saudita
Países donde puede exportar el emprendedor: Arabia Saudita

Países donde puede exportar el emprendedor: Arabia Saudita

Más conocido por ser uno de los principales productores de petroleo a nivel mundial, Arabia Saudita es también el principal mercado de la península arábiga, ofreciendo un sin número de oportunidades para los emprendedores que quieran exportar toda clase de productos y servicios a este gigante petrolero. Es por ello que si se pretende exportar a Arabia Saudita, el emprendedor debe tener claro cuales son las principales áreas donde hay demanda de productos y servicios desde el exterior, eso sí, aprovechando la coyuntura de que como el país es productor de petroleo, importa todo lo que necesita. Por ello, las principales áreas donde se puede exportar a Arabia Saudita son las siguientes:

– Toda clase de cerámicas, dado que es uno de los insumos más solicitados por la construcción, la cual está en plena expansión

– Muebles, ya sean tanto para el hogar como para la oficina.

– Instalación y venta de equipos de iluminación, ya sean para negocios, viviendas o necesidades de luminosidad del tipo industrial.

– Toda clase de telas y textiles para la vestimenta

– Toda clase de productos y servicios vinculados a la alimentación

РMedicamentos y todo lo fabricado por la industria farmace̼tica

– Un nicho importante para exportar productos y servicios a Arabia Saudíta se puede también encontrar en lo relacionado con las tecnologías de la información

– Al igual que en otros países del Golfo Pérsico, un importante espacio para exportar se puede ver en el sector salud, ya en lo relacionado con laboratorios y equipos para hospitales.

– Otro nicho donde el emprendedor puede vender sus productos o servicios en Arabia Saudita, es todo lo que tiene que ver con los tratamientos de aguas, tanto las servidas como las sanilizadas, ya sean las tecnologías como los insumos.