Países donde puede exportar el emprendedor: Panamá

Uno de los más prometedores mercados de América Latina.Países donde puede exportar el emprendedor: Panamá

Países donde puede exportar el emprendedor: Panamá

Países donde puede exportar el emprendedor: Panamá

Uno de los mercados más atractivos en América Latina que puede ser una interesante alternativa para toda clase de emprendedores que quieran hacer nuevos negocios, es Panamá. Por su posición estratégica por ser uno de los principales puntos de interacción comercial a nivel mundial, como es el caso del más que centenario Canal de Panamá, junto a su pujante y estable crecimiento económico acompañado de reglas claras, lo que se refleja en su intensa vida comercial. Si esto no bastara, hay que tomar en cuenta que en este país existe toda clase de incentivos y regalías financieras a los inversionistas y emprendedores extranjeros, hacen que esta nación latinoamericana sea uno de los países donde puede exportar el emprendedor: Panamá.

Si los argumentos anteriores no les bastaran, tenemos que recordar al emprendedor, el hecho que en Panamá se encuentra establecida la segunda zona franca (libre de impuestos) más grande del mundo, detrás de Hong Kong. Es por todo ello que la nación del canal puede ser de esos países donde puede exportar el emprendedor: Panamá.

Las áreas donde el emprendedor podría vender sus productos en el mercado panameño, están vinculadas a las siguientes áreas productivas:

– Todo lo relacionado con la venta y importación de toda clase de equipos e insumos para la construcción
– En el sector servicios, Panamá ofrece una gran posibilidad de desarrollo en áreas como la exportación de servicios a empresas de informática y gestión de redes sociales.
– Otra área de desarrollo que ofrece Panamá tiene que ver con inversiones en áreas de servicios pero a nivel micro. Un excelente ejemplo de lo anterior es invertir o vender franquicias en el área de peluquerías, dado que en el país aún no existe una adecuada oferta de ellas.
– Importación de software para servicios de correos privados como de mensajerías.